martes, 19 de julio de 2011

Sofia, Camila & Micaela :

No sé cómo hacer para que esta carta sea diferente a todas. Voy a empezar con lo esencial; primero gracias por todos los momentos que compartimos, desde esas peleas a las salidas hermosas que tuvimos juntas, cuando vamos al shopping y nos probamos ropa, armamos bardo; cuando nos juntamos en casas y no falta la cámara para sacarnos un millón de fotos, cuando vamos a la heladería :D y nos sacamos fotos en el camino. Cada vez que estoy mal son las primeras que lo saben porque es lo que a mí me hace bien, y más allá de que les rompa las bolas porque estoy mal siempre por lo mismo, yo sé que van a escucharme y a cuidarme. Cada vez que nos cagamos a palos solamente por diversión, aunque muchas veces se nos va la mano - Tantas peleas que pasamos, angustias, momentos de calentura, bronca y nos seguimos queriendo a pesar de todas esas cosas que nos quisieron tirar abajo; y eso es lo que más rescato de nuestra amistad, la persistencia, todo el tiempo que estuvimos y vamos a estar JUNTAS!

Gracias por despertarme siempre, aunque a veces no raccione como tengo que reaccionar y me mande cagadas pelotudas y despues me haga toda la película, ustedes están ahí para pegarme ESA cachetada que siempre me hace falta, y aunque no se note... me despierta; Gracias por darse cuenta cada vez que estoy triste, por ser lo que me empuja a salir adelante. Gracias por hacerme reír y permitir que yo me ría de mí misma, Gracias por enseñarme a vivir, y a querer vivir. Gracias porque cada vez que yo me caí o me tropecé ustedes me tiraron una soga gigante hecha por 6 manos que me ayudó a subir. Gracias amigas por lo vivido y por lo que vendrá, que sé que van a ser momentos hermosos, inolvidables, como cada momento que pasamos, sé que no nombre todos pero alguno se me iba a olvidar, son demasiados !

Saben que siempre voy a estar, y que nunca tengan miedo de pedirme ayuda y no cometan jamás el error de no dejarme ayudarlas, sepan que yo siempre las voy a ayudar en todo, si necesitan plata estamos cagadas :S porque soy pobre... no tengo feibul !

Las amo chicas, no me quedan más palabras para describir lo felíz que me hacen, gracias por eso, por ser las 3 personas que más me hacen felíz en el mundo -

Celeste *

No hay comentarios:

Publicar un comentario